Información previa al proceso de compra
Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la venta a distancia, online, de los productos de nuestra web www.salzillofood.es, cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que acceda el usuario.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar estas Condiciones Generales de Venta. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso y la contratación a través de la web Salzillo Food.
Los productos que se pueden adquirir a través de nuestra web consisten en nuevos alimentos, proteínas, microalgas y derivados y van dirigidos tanto a consumidores y usuarios finales como a mayoristas.
Las presentes condiciones generales de venta solo son de aplicación y regirán las compras online realizadas por consumidores y usuarios finales de los productos.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de precio públicamente expuesto en la web, de un producto determinado. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Las presentes Condiciones Generales forman parte íntegra e inseparable del contrato de venta, cuya eficacia tiene lugar en el momento de realizar el pedido conforme al proceso online que se detallará después. El contrato podrá formalizarse en castellano, hacemos envíos a España peninsular e islas Canarias y Baleares. Para envíos internacionales consúltenos precio y condiciones.
Nos reservamos el derecho a realizar las modificaciones que estimemos oportunas, sin previo aviso, en estas Condiciones de Venta. Dichas modificaciones no tendrán carácter retroactivo y, por tanto, no afectarán a pedidos en curso o realizados antes de su publicación en la web.
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de ella, consiente que hagamos uso de su información personal para cursar su pedido y su posterior seguimiento comercial. Si no está de acuerdo con la totalidad de estas Condiciones de Venta y con nuestra Política de Privacidad, no debe usar nuestra web ni realizar pedido alguno.
NUESTROS DATOS
La venta de productos a través de esta página web es realizada por su titular, SALZILLO FOOD, S.L con CIF. B-0686934 (en adelante bajo la denominación comercial Salzillo Food).
Domicilio Social: Calle Uruguay, Parcela 13, Edif. Salzillo Global. Complejo Magalia, P.I. Oeste, C.P. 30.820, Alcantarilla, Murcia
Email: info@salzillofood.es Teléfono: 968 85 86 86
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tiene alguna pregunta relacionada con la Web, con estas Condiciones de Venta, pedidos, envíos, devoluciones, o cualquier otro aspecto, le atenderemos de Lunes a Viernes (laborables) en horario de 10h a 13h y de 16:00 a 18:00h en los teléfonos 968 85 86 86 y 639 59 09 28 y en el correo electrónico: info@salzillofood.es.
No dude en contactar con nosotros para hacer la elección adecuada y comprar con tranquilidad. Consúltenos sus dudas sobre las características, composición nutricional y ficha técnica, proceso de elaboración, etc. de los productos que comercializamos.
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
En cumplimiento de la normativa vigente, Salzillo Food ofrece información detallada sobre todos los productos en venta, sus características (composición, valor nutricional, etc) y precios. Las descripciones y las fotografías contenidas en la web tienen como objeto aportar la mayor información posible sobre los productos y una visualización lo más fiel posible del producto. Salzillo Food no se responsabiliza de las pequeñas diferencias que puedan existir debido a la falta de resolución de su pantalla o similares.
Los productos incluidos en nuestra tienda online se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización web a los productos efectivamente ofrecidos. El producto que Ud. compra es el que se incluye en la ficha de descripción, las imágenes de producto NO son contractuales. En las imágenes donde aparece el producto junto a otros, como regla general no se incluyen esos otros productos o artículos, salvo que se indique expresamente en la descripción.
Todos los productos de nuestra tienda online incorporan fotografías y sus características esenciales. Para garantizar la información más completa posible, le indicaremos junto a la descripción del producto, la existencia o no de stock o disponibilidad del producto. En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro o stock de productos le informaremos inmediatamente, y le reembolsaremos cualquier importe que Ud. haya abonado.
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
El Proceso para Comprar en la web Salzillo Food es muy sencillo y rápido, siga los siguientes pasos:
– Entre en la pestaña “Tienda” situada en la parte superior de la página web y localice el producto pulsando en las diferentes secciones para ver las categorías existentes.
– Pulse “Añadir al Carrito” para incorporar el producto a su pedido. Una vez haya añadido a su carrito todos los productos que desea comprar, pulse en el icono “Ver Carrito” que hay en la parte superior derecha de la página, y se desplegará el detalle de los productos seleccionados.
– Si está conforme con los detalles del pedido, pulse “Finalizar Compra” y aparecerá en la pantalla un resumen de su carrito con la descripción de los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío, etc.
En esta pantalla se le pedirá que introduzca sus datos personales para facturación, su dirección de envío, la forma de entrega y el medio de pago elegido. Es imprescindible que durante el proceso de compra indique un correo electrónico y dirección de entrega válidos, sin errores.
En el apartado Notas del pedido puede dejarnos sus indicaciones para el transportista y cualquier información de interés.
En esta pantalla deberá validar y aceptar el presente documento de “Condiciones Generales de Venta” que son las que regirán su compra, así como nuestra Política de Privacidad. Siempre podrá verificar todos los detalles de la compra antes de confirmar el pedido.
– Si está conforme con todos los detalles del pedido que aparecen en la pantalla, deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido” (al pulsar esta pestaña estará asumiendo el compromiso de pago del pedido), se le redirigirá a la plataforma de pago en la que, tras introducir los datos de su tarjeta, su compra estará finalizada.
Tras completar el pago, recibirá el email de confirmación de su pedido de forma inmediata al mismo. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con nosotros.
Salzillo Food informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de compra serán tratados exclusivamente con la finalidad de tramitar la compra y su posterior seguimiento comercial. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de sus datos personales en info@salzillofood.es.
Anulación o modificación del pedido. Confirmado el pago del pedido comenzamos a prepararlo de inmediato, no obstante, Ud. tendrá la posibilidad de anular el pedido dentro de las primeras 24 horas.
ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Salzillo Food realiza envíos a Península, Baleares y Canarias. Realizamos envíos internacionales, para ello debe remitirnos previamente un email a info@salzillofood.es y le informaremos de los precios y condiciones en función del país de destino.
La información sobre gastos de envío se indicará expresamente en el proceso de compra para cada pedido, Podrá ver el importe total de los gastos de envío correspondientes a su pedido antes de finalizar la compra, con carácter general son los siguientes:
- Península- Envío Estándar (2-3 días): 6,00€.
- Islas Baleares- Envío Estándar (3 días): 6,00€.
- Islas Canarias- Envío Estándar (5 días): 7,80€.
Los portes para envío estándar en península e islas serán gratuitos en compras superiores a 200,00€.
Para mayoristas y grandes pedidos deberá consultar previamente costes y condiciones de envío.
Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte seleccionada por Salzillo Food y se llevan a cabo con la máxima seguridad y en las mejores condiciones para garantizar que la mercancía llega en perfecto estado al cliente. Intentaremos que el pedido sea entregado siempre antes de la fecha que consta en la confirmación del envío, no obstante, podrían producirse retrasos por la zona de entrega o alguna circunstancia imprevista, de la que siempre será informado el cliente puntualmente.
Todos los Plazos de Entrega se refieren a días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Si ha hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, le serviremos todo el pedido junto teniendo en cuenta el plazo superior.
Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos haya indicado en el proceso de compra. Es importante que preste atención a la hora de introducir la dirección de entrega, no nos haremos responsables en caso de que la dirección sea incorrecta o incompleta. En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del cliente, se volverá a intentar una segunda vez. Salzillo Food no se hace responsable en el caso de que la entrega no pueda realizarse por ausencia del destinatario tras esos dos intentos de entrega.
Se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento que el cliente o un tercero indicado por éste adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará con la firma del albarán o recibo del pedido en el domicilio indicado para la entrega.
Salzillo Food no puede hacerse responsable de retrasos en la entrega por causas ajenas, como casos fortuitos o de fuerza mayor, ni de perjuicios derivados del mal funcionamiento del transporte por retenciones en carreteras, huelgas, etc. que provoquen retrasos o pérdidas del producto. Debido a la alta demanda en fechas señaladas, por ejemplo, la campaña de navidad, los proveedores de transporte pueden presentar retrasos que afecten a su pedido, le recomendamos que realice el pedido con antelación a dichas fechas. Lamentamos por adelantado cualquier molestia que esto pueda causarle.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 48 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
Salzillo Food hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz y sin errores. Los precios de la página web incluyen IVA vigente aplicable y se expresan en euros, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido al tramitar el pedido.
Salzillo Food se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en curso respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. El precio de cada producto es el que se publique en cada momento en la web, salvo error manifiesto. Si descubriéramos algún error en el precio, le informaremos lo antes posible y tendrá la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o de anularlo.
Los medios de pago aceptados son:
– Tarjeta de crédito o débito: tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners, JBC y Union Pay.
Al hacer clic en “Realizar el Pedido” está confirmando que es el titular de la tarjeta. De conformidad con el artículo 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable.
Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, la web de Salzillo Food utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.
En ningún momento Salzillo Food accederá ni almacenará los datos de su tarjeta, esta información es introducida por el cliente directamente en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco), por tanto, sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos de varios certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si la entidad bancaria no autorizase o rechazase el pago, no se formalizará la venta con la web Salzillo Food. No se considerará hecho y validado el pedido hasta que nuestro departamento contable tenga confirmación bancaria del pago.
Le informamos que Salzillo Food como titular de esta web realizará los cobros y, en su caso, reembolsos relacionados con los pagos realizados a través de la misma.
Facturación: Ud. nos autoriza expresamente a emitir y remitirle la factura en soporte electrónico, si bien podrá pedirnos en cualquier momento la factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Salzillo Food tiene como objetivo lograr la máxima calidad en sus productos y servicios, para la plena satisfacción del cliente, por tanto, atenderemos cualquier disconformidad relacionada con nuestros productos.
Derecho de desistimiento
Salzillo Food, garantiza al usuario los derechos reconocidos en la normativa vigente, RD Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCyU). Como consumidor y usuario Ud. tiene derecho a desistir de su compra dentro del plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía.
Quedan excluidos de este derecho de desistimiento productos abiertos y desprecintados, los productos con su envoltorio dañado y sin los accesorios suministrados en perfecto estado, así como aquellos que caduquen con rapidez o que vengan directamente excluidos en el artículo 103 de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Salzillo Food se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas
Para ejercitar su derecho de desistimiento debe notificárnoslo a través de una declaración escrita e inequívoca, bien por correo postal o electrónico. Una vez recibida dicha petición, se le asignará un número de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su envoltorio original, sin abrir ni desprecintar y en perfecto estado y protegida, en caso contrario Salzillo Food se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez ejercido su derecho de desistimiento, le remitiremos acuse de recibo sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) de la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento por su parte sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Puede utilizar el siguiente modelo de formulario, aunque su uso no es obligatorio y puede utilizar cualquier declaración inequívoca que deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.
Formulario de desistimiento
Fecha:
A la atención de Salzillo Food, S.L. con C.I.F. B-06869341 y domicilio en Calle Uruguay, Parcela 13, Edif. Salzillo Global, Complejo Magalia, P.I. Oeste, C.P. 30.820, Alcantarilla, Murcia y correo electrónico info@salzillofood.es:
D …………………………………………………………con N.I.F. ……………………….. y dirección de correo electrónico …………………………. por la presente comunico que desisto de mi contrato de compra del siguiente bien:
Número de Pedido:
Referencia/descripción del producto/s:
Fecha Recepción Pedido:
Domicilio del consumidor:
Firma del consumidor
Una vez recibamos la mercancía comprobaremos su estado, y si es conforme, procederemos al reembolso del precio abonado lo antes posible y en cualquier caso dentro del plazo de 14 días desde su recepción. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.
Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente cuando los productos se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió y con todos sus envoltorios originales, etiquetas, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen y siempre que no se trate de productos excluidos conforme al art. 103 de la LGDCyU.
Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, usados o deteriorados por causa imputable al cliente no serán reembolsados y serán puestos a su disposición para que los retire en el plazo máximo de quince días o se les envíen a portes debidos. Transcurrido este plazo, se entenderá que el cliente renuncia al producto, sin que pueda exigir responsabilidad alguna a Salzillo Food, no derivándose responsabilidad por la custodia o depósito durante el tiempo que el producto indebidamente devuelto estuviera en nuestro almacén.
Devolución de productos erróneos, DAÑADOS o defectuosos
Pedido Erróneo, Incompleto o Defectuoso. Si al recibir su pedido comprueba que no es correcto (por ejemplo, ha recibido un producto erróneo), no está completo (falta algún producto en su pedido) o es defectuoso (no se encuentra en buen estado para su consumo) deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente y notificar la incidencia al correo electrónico: info@salzillofood.es, indicando la razón por la que solicita la devolución y si es posible fotografías que la acrediten.
Todas las devoluciones de producto serán revisadas por nuestro departamento de calidad y una vez se hayan analizado se informará vía email al cliente del resultado y de si procede o no el reembolso o el envío de un nuevo producto.
El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en todo caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos el correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del producto no conforme.
Si le falta algún producto. tenga en cuenta que, si su pedido incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, le serviremos todo el pedido junto teniendo en cuenta el plazo superior.
Las cantidades pagadas por aquellos productos erróneos o defectuosos, una vez confirmados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los costes en que haya incurrido para su devolución. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para su compra.
Dependiendo del tipo de incidencia le pediremos que nos facilite datos del pedido y/o descripción y fotos del artículo. Para la gestión de cualquier incidencia cuando reciba su pedido, es fundamental que guarde la caja original de envío.
Pedido Dañado. Si al recibir el artículo detecta que ha sido dañado durante el transporte, cualquier daño visible que observe al momento de la recepción debe notificárnoslo en el plazo máximo de 2 días desde la recepción del pedido para tramitar la garantía con la empresa de transporte. Además, le pediremos fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío.
Es imprescindible que revise el estado de su bulto antes de firmar el albarán del transportista, y que si nota que la caja viene en mal estado rechace el paquete y lo anote en el albarán. Si aun estando dañada la caja decide quedárselo, debe previamente anotar en la parte de la firma del albarán que lo recibe dañado (en reserva). No se deshaga nunca del embalaje hasta comprobar que el producto está en perfecto estado y que coincide con lo que se ha pedido.
Para reclamar el daño, póngase en contacto con nosotros comunicando la incidencia a info@salzillofood.es, adjuntando las fotos del producto dañado y de la caja de envío. Le contestaremos con un e-mail que deberá conservar, dándole las instrucciones a seguir.
Salvo en caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación si no se ha seguido el procedimiento anterior. En cualquier caso, siempre se respetarán los derechos reconocidos en la legislación vigente al usuario en su calidad de consumidor.
GESTIÓN DE GARANTÍAS LEGALES
En la web de Salzillo Food solo pueden comprar productos que superan las máximas garantías y procesos de control de calidad en los términos legalmente exigidos para cada tipo de producto. En materia de garantías se entiende que el producto es conforme con el contrato de compra siempre que se ajuste a la descripción y posea las cualidades que aparecen en la ficha web del producto, sirva para los usos a que usualmente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo, presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado…) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.
Ante consumidores finales responderemos de la falta de conformidad de nuestros productos que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega, en cumplimiento de lo establecido en el art. 120 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, R.D.L. 1/2007, de 16 noviembre.
Si Ud. comprueba que un producto no es conforme con el contrato, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente siguiendo los pasos descritos en el apartado anterior “Devolución de productos erróneos, dañados o defectuosos”. Para el ejercicio del derecho de garantía deberá conservar no solo el producto en su embalaje original sino también la factura de compra.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto o falta de conformidad del producto, procederemos a su sustitución por otro igual, rebaja del precio o a resolución del contrato, gestiones todas ellas gratuitas y a elección del cliente.
Salzillo Food no se hará cargo y queda excluida la garantía de los productos que, tras la entrega al cliente, hayan sido deteriorados o dañados por hechos externos, accidentes, o por un mal uso, manipulación o conservación indebida. Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web se limita estrictamente al precio de compra de dicho producto.
COMUNICACIONES POR ESCRITO y NOTIFICACIONES
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, Ud. acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Salzillo Food sean electrónicas, bien correo electrónico bien publicando información en esta página web.
A efectos contractuales, Ud. consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. Las notificaciones que Ud. nos remita deberán enviarse a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@salzillofood.es
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web y 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
NORMATIVA APLICADA a estas Condiciones Generales de Contratación:
– Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,
– Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación,
– Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, R.D.L. 1/2007, de 16 noviembre,
– Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
– Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores
– Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad Si has creado una página web para vender bienes o productos en Internet a particulares no debes olvidar incluir los términos y condiciones generales de venta para los productos que vendes en línea.
Los términos y condiciones son las reglas que van a aplicarse en la relación con tu cliente en las compras por internet de bienes que realizas a través de tu página web
Si has creado una página web para vender bienes o productos en Internet a particulares no debes olvidar incluir los términos y condiciones generales de venta para los productos que vendes en línea.
Los términos y condiciones son las reglas que van a aplicarse en la relación con tu cliente en las compras por internet de bienes que realizas a través de tu página web
Plataforma de Consumo. Quejas y Reclamaciones. Ud. nos puede hacer llegar cualquier comentario, queja o reclamación a través de cualquiera de las vías de contacto puestas a su disposición en esta web, Salzillo Food también dispone de hojas oficiales de reclamación que Ud. puede solicitarnos en cualquier momento
Si como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@salzillofood.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.
Plataforma Europea para la resolución de conflictos de e-commerce. Informamos a los consumidores que está operativa la plataforma de resolución de litigios de consumo en línea para todos los países de la Unión Europea, incluida España.
En el caso de España, la Comisión Europea ha designado al Centro Europeo del Consumidor adscrito a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, como punto de contacto de la plataforma, para asistir y apoyar la presentación de reclamaciones a través de la citada plataforma.
A partir de la entrada en vigor de la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo y del Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, estamos obligados a informar sobre la existencia de la plataforma a nuestros compradores.
Por tanto, en el caso de que se produzca cualquier conflicto con el consumidor y Salzillo Food, el consumidor podrá acceder a esta plataforma online: http://ec.europa.eu/consumers/odr y completar el formulario de reclamación online.
Una vez rellenado, la reclamación será enviada desde la propia plataforma a Salzillo Food, quien propondrá al consumidor una entidad de resolución alternativa del conflicto. Una vez que comprador y vendedor se pongan de acuerdo en la entidad de mediación que va a resolver su conflicto, la plataforma enviará la reclamación a la entidad elegida. La entidad de mediación se ocupará del caso por vía electrónica y propondrá una solución en el plazo máximo de 90 días.
El tratamiento de sus datos personales se realizará de conformidad con lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad publicada en el footer de esta web. Última actualización: 21/10/2022